Contacto

Historia Armeria Quinter

Armeria Quinter fue fundada en 1959 por Vicente Martí, popularmente conocido como "El Quinter", naciendo de ahí el nombre de la empresa. El nunca llegó a imaginar que aquel pequeño negocio iniciado por afición llegaría a pasar por tres generaciones.


Durante varias décadas y con el objetivo de satisfacer plenamente a sus clientes, Armería Quinter ha realizado diferentes ampliaciones del negocio con la pretensión de abarcar todos aquellos ámbitos del deporte de la caza, tiro y de la pesca que se requerían en cada momento. Es entonces en Diciembre del 2009, cuando Armeria Quinter siguiendo ese afán de dar el mejor servicio personalizado a sus clientes decide especializarse en caza y tiro, volviendo así a sus orígenes. Desde 2010, Armeria Quinter no comerciliza productos para la pesca.

Armería Quinter apuesta ahora por las nuevas tecnologías abarcando un ambicioso proyecto en el que se apuesta por un desarrollo dinámico del comercio virtual con el doble objetivo de facilitar información a sus clientes y de mantener una comunicación fluida con ellos.

Todos sabemos lo importante que resulta que nuestra arma esté en perfectas condiciones para salir a cazar, tanto para conseguir resultados como para evitar accidentes. Por ello Armeria Quinter, comoexpertos armeros que somos con más de 50 años de experiencia, le ofrecemos la posibilidad de dejar su arma en nuestras manos para que se la reparemos. Hacemos cualquier tipo de reparación de armas. Consúltenos sin compromiso a través de nuestra hoja de contacto o visitenos en nuestra tienda en Sollana.

Localización
Avda. Ribera Baixa, 139
46430 - Sollana
Valencia
España

 

Contacto
Email: quintercaza@armeriaquinter.com
Teléfono: 961740743
Horario: L-V de 10:00h a 14:00h y 16:30h a 20:30h. Sab de 10:00h a 13:30h
Tiempo de Entrega: 24-48 horas